Con el objetivo de consolidar una red más reducida, comprometida y con mayor capacidad para mantener una exposición permanente de las marcas Quicksilver y Bayliner en Portugal, Touron ha llevado a cabo una reestructuración de su red de concesionarios en el país luso.
La nueva organización divide la responsabilidad comercial en tres zonas claramente definidas —norte, centro (incluidas las islas) y sur—, lo que permitirá ofrecer una mejor atención al cliente y un mejor servicio de estas marcas en todo el territorio portugués.
Tras un proceso de evaluación detallado, Touron ha designado a cuatro concesionarios que asumirán la distribución de las marcas Quicksilver y Bayliner en sus respectivas áreas:

Zona Norte:
Concesionario Limatla – Marcas Quicksilver y Bayliner
Zona Centro e islas:
Concesionario Boat Center – Marcas Quicksilver y Bayliner
Zona Sur:
Concesionario Faromotor – Marca Bayliner
Concesionario Porti Nauta – Marca Quicksilver
Con esta nueva estrategia, se prevé que entre los cuatro concesionarios mantengan entre 15 y 20 embarcaciones en exposición permanente en Portugal, garantizando que los clientes puedan ver de primera mano una amplia variedad de modelos y configuraciones.
El objetivo es que la nueva estructura esté plenamente operativa en enero de 2026.
Las embarcaciones Quicksilver y Bayliner, pertenecientes al grupo Brunswick, continuarán equipándose con motores Mercury Marine, también del mismo grupo, para ofrecer a los clientes la mejor combinación de calidad, rendimiento e innovación.
Esta reorganización refuerza el compromiso de Touron y de su red Mercury con el desarrollo del mercado náutico portugués, ofreciendo un servicio más especializado, una mayor proximidad al cliente y una experiencia de atención de primer nivel.





.jpg)





