El pasado 24 de septiembre inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz, un momento que marcó un hito en la historia de Touron. Una jornada llena de emoción, reencuentros y momentos memorables.

La celebración contó con el apoyo institucional de la alcaldía del municipio y la presencia de representantes de Brunswick. Más de 300 personas, entre autoridades, medios de comunicación, clientes, proveedores y empleados, nos acompañaron en este evento tan significativo. Su apoyo, colaboración y entusiasmo fueron clave para el éxito del evento.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones, mesas redondas y un recorrido guiado por las nuevas instalaciones, donde tuvieron la oportunidad de descubrir las zonas más significativas de nuestro almacén y nuestras oficinas, así como el aula de formación y el área de exposición de producto.
De esta forma, los asistentes descubrieron nuestros espacios de trabajo y todas las innovaciones que hemos incorporado para seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio.

El evento fue también una oportunidad para compartir ideas y dialogar sobre el presente y el futuro del sector náutico, en un ambiente festivo y de encuentro profesional.

El día culminó con una cena especial en el maravilloso Palacio de Aldovea, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento, que puso el broche de oro a esta celebración inolvidable.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que compartieron con nosotros este gran día.
Este nuevo espacio representa no solo una mejora en nuestras capacidades, sino también el comienzo de una nueva etapa en la que queremos seguir creciendo, innovando y navegando con todos nuestros colaboradores hacia nuevos horizontes.
Te invitamos a revivir con nosotros algunos de los mejores momentos de la inauguración oficial de Touron con este vídeo resumen del evento que te ofrecemos a continuación.






.jpg)




